sábado, 25 de abril de 2015

Blog Haul de Maquillaje en Aliexpress






Holas Chic@s

Hace unas semanas, marzo para ser más específicos compré algunas cositas por Aliexpress, ayer (martes 22 de abril 2015) comenzaron a llegar, en específico fueron los siguientes productos:




 1 producto Fake supuestamente de la marca Too Faced 



 5 Productos Fake  supuestamente de la Marca Benefit



Los compré primero que nada porque tenía muy buenas valoración y muchas chicas subían fotos de sus artículos comprados y pensé ¿Por qué no? Solo iba a perder unos cuantos dólares y siempre existe el botón de Disputa. Y lo segundo es que encontraba muy lindo el packaging del Fake de Too Faced y quería probar los lápices porque simplemente me llamaron la atención, entre paga 8 y 8,50 USD a no sé  unos $10.000.- CL o más por un lápiz de ojos de Benefit o $20.000.- y tantos CL por el producto Too Faced, mmmm como que honestamente no, es demasiado dinero y mi sueldo no me lo permite.

Compre el No Makeup Makeup supuestamente de Too Faced pero obviamente es un Fake, PERO para serlo es bastante convincente o sea si yo no supiera que es de Aliexpress y que es un Fake me costaría bastante darme cuenta de las diferencias del producto, sobretodo porque Swatche el original en DBS y ayer el Fake que es casi idéntico al Original, lo único es un poco polvoriento, pero su Packaging, la cajita viene hasta con los sellos o sea chiquillas, la que no sepa cae redondita si algún vendedor escrupuloso en Facebook lo vende como un verdadero artículo de Too Faced.

Les dejaré el link del vendedor, porque el producto se agoto, pero también les dejaré el link de otro vendedor al que acabo de comprarles unas sombras, que si tiene el producto. Lo mismo con los lápices, ambos artículos están agotados pero seguramente los vendedores volverán a subir los productos porque venden mucho.

El Kit de Too Faced Avril Elizabeth's Store  (La tienda dónde lo compré)  y este Link de donde lo pueden econtrar, pero es por pack. 

Los lapices de Benefits acá en la tienda de Peal Black's Store  ya no están los 5 juntos, (Tuve suerte) pero pueden encontrarlos por separado, así no tienen que comprarlos todos.

Compré 5 lápices Fake de Benefit por $8,50 USD, algo así de $1,70 USD por cada lápiz, lo mismo que el Kit de Too Faced es casi imposible darse cuenta que son Fake, excepto con uno de los lápices ya que su packaging delata la fabricación china, jajajaja, hablemos de ellos, son una pasada, en serio, chicas, es que no lo puedo creer, pensé que iban a salir secos, que no iban hacer lo que los originales hacen, pero no, me sorprendieron, todos son cremositos, suaves, súper fácil de aplicar y cumplen muy bien.

Ya es sábado 25 de abril, no terminé este post antes por mi trabajo y cansancio, ya me he maquillado con ellos, el viernes tuve una charla de ética en el Club Concepción, así que utilicé mis productos Aliexpress y todos me dijeron que me veía linda, jijiji, me duró el maquillaje hasta las nueve de la noche, no pude sacarme foto porque andaba con  el tiempo en contra, la revista Tell nos sacó una foto a una amiga y a mí, así que esperaré la foto y la subiré.

Les explico ahora que hace cada producto:



The Secret to No Makeup Makeup

Fresh & Flawless Face Palette: 3 Steps 3 Looks 3 minutes


Es una paleta de rubores, corectores, iluminadores y bronceadores (Son hermosos)


Viene en una presentación de cajita de metal muy mona, imantada:


Cada producto tiene su nombre:
 
  • Bronzing Veil: son 8g. es bronceador hermoso queda súper natural
  • Créme Blush: son 2,6g. es un blush en crema que pigmenta una pasada es muy rosa pero si se difumina bien queda hermoso en el rostro.
  • Blush: son 3g. es en polvo es un fucsia precioso igual es polvoriento pero pigmenta muy bien hay que usarlo con cuidado.
  •  
  • Conceal: son 1,55g. es un tono médium  cubre, no tanto, pero cubre para pequeñas imperfecciones servirá. (es el único de la paleta que no me gusta)
  • Luminize: son 1,65g Ilumina es transparente e ilumina muy bien  me encanta por lo mismo da un tono super natural.
  • Brightener: son 1,5g es un abrillantador es clarito, no lo he usado aún lo Swatche es clarito es bonito pero no lo he usado.








En sí es una paleta muy completa, buena, obviamente debe ser inferior a la original, pero creo que si encontrará la original me la compraría porque me imagino los resultados con ella, pero de aquí a que se termine será bastante tiempo.



Los cinco lápices Fake de Benefit son los siguientes:

  • It Stick: contiene 2,4g. en un corrector en barra, o en lápiz, se coloca en las líneas que se deseen camuflar y luego difuminar o algún detallito pequeño, es bueno, cremosito, sirve, sirve. Me encanto.

  • Gilden: vienen 2,4g. es un iluminado en color mandarina, muy Cute, lo puedes usar donde quieras, lo uso en los ojos y un día lo usé con un lápiz nude Jordana quedó hermoso.
  • Eye Bright:  vienen 1,4g. es un iluminador de ojos color rosadito  lo he usado debajo de la línea de agua, que el aspecto de la zona de los ojos se vean más descansados y naturales. Lo amo.

  • Badgal: son 1,4g.  es un delineador negro, supuestamente es de kohl es cremoso y lindo, es fácil de aplicar, lo que más me sorprendió no se corre, no se corre, he tenido tanto lápiz delineador negro de buenas  marcas que se corren y éste chino no se corre uno que me salió por casi $800.- pesos. Morí.

  • High Brow: son 2,85g. es el último es para las cejas, en un tono nude, supuestamente es un efecto lifting, no sé si da es efecto, o sea tengo 27 años, apenas y tengo líneas naturales de expresión así que no sé. Lo que sí es muy bueno dando un aspecto fresco y esconde los detallitos debajo de las cejas, si colocas el iluminador de sobra encima da un efecto genial.

               


Esas son mis compras, bueno las que han llegado, luego les mostraré lo demás mientras llegan. Espero que haya sido de ayuda aquellas chicas que quieren comprar en Aliexpress alguna cosa Fake pero tienen miedo, al menos con estos productos no deben tener preocupaciones, no son malos y no perderás tu dinero.

Bueno eso es todo por ahora, Saludos que tengan una hermosa vida








·         




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

💌 Me regalas un Comentario 💌