domingo, 24 de mayo de 2015

Blog Productos Terminados y Favoritos Primeros 5 meses 2015



Hola chicas, cómo están, lamento no haber actualizado antes…Muchas cosas… Pero  aquí estoy de vuelta, quería hace tiempo hacer una entrada con los productos favoritos y los terminados, y luego me di cuenta que muchos de mis favoritos estaban terminados knock-out. Lo pensé y no encontré mala idea hacer un 2x1.




Bueno comencemos primero con los terminados




Black XS Paco Rabanne de 50ml, esto es uno de mis lujos cada 3 o 6 meses dependiendo de los ML, y aunque no es tan cara, no deja de valer su buenas lukas, para una clase media como yo este costo 36.990.- CL.

Pero para mi desgracia yo la nómada de las fragancias (Tengo muchas fragancias unas 20 al menos, podría hacerles una reseña verdad)  y perfumes he caído rendida ante esta fragancia, según su descripción:

Notas de Salida: Arándano, pimienta rosa y Tamarindo

Notas de Corazón: Violeta negra, Cacao y Rosa

Notas de Fondo: Paculí, Vainilla y Madera de Massoia

Mis aromas favoritos son la Violeta y el Cacao y esta fragancia los tiene, pero además es la mezcla perfecta de mis aromas favoritos  como la vainilla, rosa, arándano. Ya repetí con uno de 30ml valor app. $26.990.- y una vez que acabe volveré a comprar, porque es mi perfume favorito junto al Lady Million y Ultra Violet e increíblemente mis favoritos son de Paco Rabanne. 







No sé cómo se llama creo que Fraise es una colonia creo, pero es altamente concentrado, es de Sephora, sí, de Sephora, mi Jefa se fue de vacaciones a Europa e hizo una parada a la tienda de Venecia donde me trajo de regalo además de esta colina un Kit maravillo de maquillaje que en otra ocasión les reseñaré.

Su packaging es genial me gusta lo encuentro mono, es genial para la cartera. Viene 7ml (lamentablemente) Fraise Eu de Toilette en Italiano y obviamente Strawberry en Gringo  es un aroma intenso a frutilla incluso creo que es mucho, pero para después del baño es genial y en verano espectacular, creo que encargaré al extranjero a algunos de mis conocidos porque me enamoré de ella.

Cremas





Crema de mano que también es mi favorita son las de Essence, las ediciones de invierno, siempre sus aromas son exquisitos, la primera que compré el 2013 tenía aroma a chocolate la amaba y me duró exactamente un año, el 2014 me compré la de Banana & Dark Chocolate son 100ml es de la línea 24H Hand Protection Balm, la amo, me encanta tengo otras tantas cremas pero esta es la única junto a la crema de castaña de Natura que repito, la recomiendo humecta genial de hecho me sorprende por su valor que es menos de $2.000.- CL.









Crema de Castaña de Natura, es tan famosa que no necesita ser presentada ni reseñada, creo, a mi me va bien, la compro cuando esta en oferta, si se me acaba y no tengo para comprarla no me muero.







Eucerin  Crema Reparadora para Pies 10% Urea con lactato para piel seca, según su envase Suaviza los pies extremadamente secos  y agrietados, y es verdad , me ha gustado bastante, me la regalaron y me va bien, pero sí hay que ser constante con ella, usarla en la mañana y en la noche como se debe. En crema para pies es la primera crema que uso, así que obvio es mi favorita si no he probado otras, así que no sé si repetiré o buscaré otra, no lo sé, ya veré.








Love Spell de Victoria Secret, Cherry Blossom & Peach, Hydrating Body Lotion, tiene un aroma delicioso y lo mejor humecta como es debido, no sé el valor porque mi mamá me la regaló que al mismo tiempo mi Jefa que también es jefa de mi mamá se la regaló a ella, según mi Cher (Mi mejor amiga, si fuera hombre sería el amor de mi vida :/ ) la venden en el aeropuerto de Stgo, así que le pediré a ella que me la compre, porque no es cara menos de $10.000.- CL, dura bastante tiempo es exquisita y humecta perfecto al menos en mí.







Crema para Piernas Piel Sensible Goicochea Piernas relajadas contiene Varisen (Ni idea de lo qué es) fue una crema que compré muy a lo Dana Scully (escéptica) pero necesitaba una crema para mis piernas porque me dolían mucho, además quería una para las varices porque mi familia es genéticamente maldecida por las varices, así que prevenir que curar, bueno la crema es buena, me ayuda mucho a descongestionarlas sobre todo cuando utilizos los hermosos pero torturadores tacones. La recomiendo mucho, mucho, mucho, a mí me ha servido y otras amigas a quienes les he dicho que la compren les funciona, pero solo hablo de Piernas Relajada, no sé cómo son las demás.

Cuidados para el rostro:





Gel de rostro de Essence My Skin Mattifying Cleansing, supuestamente limpia profundamente, Su descripción es esta: combinación de extractos de lychi, aceite de pepita de uva y pantenol reduce los poros y ofrece un un efecto matificante perfecto. Haber debo ser honesta, y hasta me humillaré con lo que diré, lo compré pensando que era la crema que de hecho después mi papá me regaló junto a un primer y unos brillos. 

Quería la crema no el gel, de hecho ni siquiera lo leí, le pregunte a una vendedora en DBS y me dijo sí es la crema matificante es súper buena bla, bla, blah!! pero ella me dijo que era la ¡¡Crema!!.

Al otro día la use en el rostro y me extraño su textura pero no le di importancia, sentía mi rostro raro, rico, pero raro, no entendía, hasta que en la noche mientras leía un fanfic en Amor-Yaoi, se me prendió un foco y pensé, no será un gel, lo fui a ver, a leer al fin, y claro era un gel, me cayó un yunque en la cabeza de IDIOTA, pero en fin, como gel es bastante bueno, creo que repetiré porque me ayudado mucho y limpia súper bien.

De esto saqué una lección, Lee el producto.





Mascarilla Cy  Soluxion Cy° Zone para puntos negros con micro esferas exfoliantes ayuda a prevenir los puntos negros, la he usado bastante obvio si la acabé, me siento una rubia de película gringa, Dah!!. Me gustó, limpia bastante decente, pero no la volvería a comprar por el único hecho que me irrita la piel, su pega la hace muy bien, limpia el rostro, lo refresca, quita la grasa llega a dejar tirante la piel (cosa que me gusta), pero debo tenerla 5 minutos en el rostro y me pica y odio que me pique porque luego siento como una pequeña quemadura en el rostro y no, bueno tengo piel sensible, bastante sensible, así casi todos los exfoliantes me hacen daño, excepto uno de nívea pero no sentía que hacía efecto alguno en mi rostro, pero es un buen producto, para ser de Cy° Zone.









Loción/Tónico Revitalizante de Nivea, me encanto, me encantó, me encantó, pero no la volveré a comprar, porque de hecho ando en busca de mi tónico, es tónico genial que es especial para ti, he tenido bastante de Nivea uno sensible, resfrescante, este revitalizante, y son todos  iguales, y me gustan pero no los amo.






Tónico Pure Active con 2% de Ácido Salicílico + Herba Repair, formula concentrada  Anti-Puntos Negros, ayuda a Eliminar puntos negros y cierra poros, con supuesta eficacia desde el primer día, anti-marcas y anti-granos, son 200ml, de alcohol puro y concentrado, jajaja, no sé si alcohol pero que tiene tanto que al sentir su aroma te noquea, es tan fuerte que mis ojos arden con él, pero por Diosito Lindo que te limpia hasta lo que no ves, mis pétalos salen negros si no fuera tan asqueroso como quedan los pétalos les sacaría una foto para que lo vieran, como si hubiera estado  e una explosión de polvo, es mucho muy, muy bueno, se me acabo, y lo volvería a comprar pero no sé dónde encontrarlo, en ninguna parte está y quiero llorar su precio fue menos de $2.500.- y me lo compré en Maicao. 

Recomendación si lo encuentra usenlo en la Noche, no el día, no en la mañana porque luego tiende a aparecer brillos.



Crema Leche limpiadora de Nivea para pieles secas a sensibles, me gusto, quita el maquillaje y limpia, la boté porque se venció así que compré otra de Nivea refrescante, me gusta tiene un precio razonable y a mi bolsillo, pero no es milagrosa ni mucho menos, es buena pero no para morir.







Cicatricure el gel hidratante y humectante para cicatrices y estrías, yo no creo que quite cicatrices, no lo sé, pero la quería para quitar unas manchas, y sirve tanto para eso, además la uso en la noche como crema hidratante es genialoza, porque como hidrata y humecta mi piel está radiante a la mañana siguiente, así obvio me la compraré otra vez, además que las manchas grises que tenía han bajado bastante de tono su valor es alrededor de $10.990.-CL.




 Cabello


Shampoo Hydrating Macadamia Oil de Organix, es bueno no una maravilla, me gustó sí pero no volvería a comprar porque vale unos $5.000.- app. Y por $1.000.-CL más me compró de Elvive línea profesional, no sé, no me sirvió, ni me gusto. Finite...

Jabón



Gel para mano Dettol, soy una obsesa por los gérmenes en las manos y con mi amada Kaila mi perrita siempre ando limpiándome las manos a cada rato porque tengo un tic de llevarme las mano la cara, a la boca, a los ojos etc, y no me gustan las vacterías y lo demás.






Por último y lo que más me duele

Base de Maquillaje Always Perfect 24hrs. Make Up De Cristian Lay, la tengo hace tanto tiempo que ni recuerdo el tono,, de hecho cambiaron su Packaging pero su tono era tan hermoso, tan embellecedor, cubría mucho, emparejaba, sub tono amarillo, la adoro, pero no tengo vendedoras Cristian Lay, así que nada se me acabo y ahora estoy de duelo. No hay palabra para describir lo hermosa que es y vale menos de $12.000.- CL.


Ahora Favoritos

Cabello:


Exfoliante Limpieza profunda para cuero cabelludo, qué puedo decir de esto, cambió mi vida, tengo un problema bastante molesto y persistente, endemoniada Caspa además cabello graso, un día mi vecina vendedora de Natura me pasó la revista y apareció este producto, lo solicité, y…CAMBIO MI VIDA, sí, es para tanto, me ha ayudado tanto, tanto, la caspa desaparece por días, ya no me pica la cabeza como antes, el cabello dura mucho tiempo más limpio, es simplemente perfecto, caí rendida ante él, este es el segundo que compró porque lo uso una vez a la semana por lo que dura alrededor de 2 meses y medio.



Shampoo Limpieza Profunda de Naruta, seguimos, por el exfoliante que recomendaba un shampoo de limpieza profunda lo compré, también lo amo, es que en serio mi cabello es grasoso a morir y caspa, es una guerra, pero el shampoo limpia hasta lo último, deja el pelo extremadamente seco y luego con otro shampoo de Elvive le dio la humectación necesaria.







Elvive Total Reparir 5, máscara instantánea repara cabellos dañados, al principio no creía mucho en ella, pero se nota la ayuda que le brinda al cabello, lo deja sedoso, brillante, humectado, es exquisito, no es caro y dura alrededor de un mes y medio.



Aceita Milagroso en Spray de Garnier Fructis Nutri Repair 3, es un spray con formato de desodorante anti transpirante, tanto que mi hermana se equivoco y casi termina rociándolo en las axilas. Este Spray tiene un Aroma increíble, es delicio, huele a limpio, es una sustancia ligera ayuda a controlar el frizz y a peinar, me gusto mucho por su base ligera, si se me acabara volvería a comprar porque es una ayuda bastante buena  sobre todo cuando no hay mucho tiempo.

Un dato ayuda a mantener al forma de las brochas luego de lavarlas sobre todo con las naturales.






Fluido Capilar post Planchado de Natura Plant, sirve, es lo primero que diré, te deja el cabello liso por muchos más días, tiene un rico aroma, lo que sí, siento que es bastante oleoso pero no deja una sensación pesada en el cabello.




Cuidados de la Piel







Sun Fresh Bloqueador solar de Neutrogena FPS 50+, que buen protector solar, yo, la persona que odia los bloqueadores porque los encuentro muy pesado, grasosos, aceitosos y etc, he caído rendida ante este bloqueador recomendado por la sita vendedora de Maicao a fines de diciembre de 2014, para que aquellas que tienen tanto o más aversión que yo a un bloqueador este es el tuyo, no es denso, súper fácil de distribuir, se absorve rápido, en el rostro queda super bien no pesado ni grasoso, me gusta mucho. 

Soy feliz de tener este producto porque a pesar de odiarlos, son mal necesario siendo el mayor verdugo de mi familia por ambos lados es el cáncer no puedo no preocuparme del tema.





Desodorante Nivea Dry Comfort  plus, extra protección, contiene minerales sin alcohol, colorantes ni conservantes, promete 48hrs de protección antitranspirante y cuidado extra suave.

Primero que debo decir que odio los desodorante en Roll On, los en crema y los en barra, por la simple razón que siento que manchan demasiado las ropas, y para mí que soy gorda y tengo un gordito bastante desfavorecedor entre la axila y el seno, que trato de esconder con poleras y blusas con mangas por lo tanto necesito un producto antitranspirante que no manche, así que desde que estaba en la media uso desodorantes en Spray, después de probar millones de marcas y tipos, para mí, los mejores son los de Dave y los de Nivea y trato de ir cambiando porque creo que mucho tiempo con el mismo ya no surte el mismo efecto tontera mía.

En Marzo encontré este producto de Nivea y me animé a probarlo, que es antitranspirante y que protege es verdad, pero vamos ¿¿¿48hrs??? Ninguna mujer limpia en su sano juicio no usaría desodorante un día y el otro no, menos si te bañas o sea… Nunca han pasado más de 48hrs con él, pero que hace su tarea lo hace, tiene el típico aroma a producto Nivea que no puedo describir  pero que todas saben cual es, lo recomiendo a quienes les gustan los desodorante en Spray, pero creo que esto es tan intimo como elegir la toallita femenina perfecta, que dicho sea de paso son las Kotex (Se han dado cuenta que nadie habla de ese tema que es tan de uno, de mujer, nadie habla de eso, voy hacerlo, me voy atrever) 

Cuidados Rostro





Crema Hidrante de Día Essentials de Garnier Skin Naturals, Normal a pieles mixtas dice que es hidratante 24hrs. Esta cremita llego a mí 2x1 de parte de mi familia y amigos Amigos Campos y Fierro, unos de los pocos que se preocupan siempre de hacerme un regalito, son demasiado amorosos, bleeeh.

De vuelta al tema he de decir que cuando chica hasta los 17 años tenía una aversión por las cremas tan o más que por los bloqueadores, y desde los 17 en adelante solo he usado un tipo de crema que para mí es la fuente de la eterna juventud por menos de $1.500.- cuando está en oferta y esa es cha cha chan!!! Rosa Mosqueta de AVON, sí esa misma, y por qué digo que es la fuente de la eterna juventud, por favor vean a mi Mamá o sea quien la conoce sabe de lo que hablo, es una vampiresa… 

Volviendo otra vez  al tema, este año 2015, he utilizado otras cremas hidrantes una de Essence matificante,  y esta de Garnier, que es exquisita no es oleosa, es fresquita, tiene un rico aroma, contiene Agua de Uva purificante, según su caja dice:

Adaptado a las pieles normales y mixtas, este hidratante diario ofrece tres niveles de eficacia: Protege contra las toxinas, protege la piel de las agresiones cotidianas y asegura una hidratación óptima durante 24 hrs. Su fórmula gel cremosa esta enriquecida con extracto de uva purificante  y con vitamina E protectora, la piel se refresca se alisa y se hidrata intensamente.

Tan así de milagrosa no es pero hidrata mucho, su formula me gusta mucho es muy liviana  y me ha gustado bastante de hecho la estado usando durante bastante meses  y como tengo otro pote en su cajita aún creo que tendré para varios meses, aún así alguna veces vuelvo a mi rosa mosqueta es que me encanta, haré una reseña de ella.





Crema Cy Soluxion Cy° Zone, invisible de acción, focalizada para imperfecciones, acción turbo, rápida absorción, son 15grs.  Es entre crema y gel, para ser Cy° Zone es buena, de hecho me sorprendió gratamente, suelo ser una víctima de las espinillas y algunas son súper feas y aparecen en los lugares  más expuesto, y este producto hace su pega bastante bien, seca, seca perfectamente y rápido, mi hermana llegó un día a la casa con una espinilla gigante en la mejilla, y le preste la crema para que se colocara uno poco, al otro día estaba seca, hasta ella se emocionó de que funcionara, no recuerdo el precio, pero lo compré junto con el exfoliante que reseñé más arriba y salieron algo así como $5.990.- ambos, no sé. Pero funciona.

Dientes:





Aquatic Toothy Tabs, Fresh Handmade Cosmetics de Lush, son nada más ni nada menos que 40 tabletas de algo parecido a pasta dental, vegana, amigable con el ambiente, libre de crueldad animal, son exquisitas tienen un aroma, te deja un sabor rico en la boca, limpian perfectamente de hecho siento que tienen un efecto exfoliante, el vendedor en Lush me dijo que usara la mitad de tableta por cepillado, son espectaculares las adoro, las cuido y las uso para viajar, y luego luego deberé comprar otra, ya sea por su página que envía a regiones con un gasto de envió de $3.990.-CL 

Aún no entiendo por qué se fue de Concepción snif, podría volver, en fin, me gusta poder comprar por internet, pero me encanta ir a Lush hasta que me mareo con tantos aromas y salgo corriendo de ahí, Lush nunca destiñe es de esas marcas que te vas a la segura. Si pueden comprar ese producto háganlo, no se van arrepentir vale si mi memoria no me traiciona $3.200.- 

Depilación



Bandas depilatorias Corporales y faciales  Yo! 

En Febrero fui a Santiago a ver a mi adora Cher, mi persona, mi mejor amiga, mi otra parte de maldad etc.  Y ella tenía banditas faciales de Chocolate de la marca Yo!,  y le pedí una para probar y ¡Oh por Dios!, son espectaculares, había probado otra de Veet y unas de formato café que no recuerdo el nombre sorry, unas asquerosas de Avon que te quedan en la piel y no te sacan nada y éstas, junto a esta cajita compré las de chocolate pero boté el envase, chiquillas es que te sacan hasta el alma  de una pasada no irritan son baratas esta caja vale unos $3.300.- CL más o menos, y son muy buenas mejores que las Veet que francamente siempre me han defraudado, excepto su espuma. Estas banditas si las recomiendo y duran un montón de verdad hace algo para que bello se demoré su tiempo en salir.



Maquillaje, casi todo Low Cost

Rostro


Time Balm Face Primer/Base Visage, for a Flawless Face, fui a DBS en busca de Primer una vendedora me presentó 3 Primer 2 de Too Faced por un valor de $16.990.- CL cada uno y este de Balm por $9.990.- CL, y por alguna razón me gustó el de Balm, dije me lo compraré pero en Navidad mi Padre me lo regaló cuando aún me amaba (long History) y lo amo, como saben tengo el Porefessional, Baby Skin, y el corrector óptico 5 segundo, pero ninguno es este hermoso Time Balm de cute packaging lo adoro, las bases y hasta los polvos duran demasiado, tiene silicona pero no satura, está en su punto, solo hay que utilizar un poquito, vienen 20ml y deja la piel de guagua lo que me ayuda a usar menos producto, el maquillaje me dura bastante tiempo, horas, un buen amigo en los días de calor y de lluvia hasta creo que es más caro algo así de $12.990.- en DBS.




El Kit No Makeup, Makeup Fake de Tood Faced adquirido en Aliexpress simplemente hermoso como lo reseñé, lo que me encanta es su pigmentación, lo único que no me gusta el conceal, pero el blush en crema y en polvo, el bronceador hermoso, y los iluminadores son perfectos, ya lo reseñé búsquenlo.




Multi Colour, polvo compacto iluminador  correctivo  de Catrice en tono 010 Rose Beige, matificante, se lo compré a una amiga  que vende productos Catrice a muy buen precio y cuotas, jijiji, es un polvo tipo mosaico, es súper asentador, me encanta como me deja el rostro, algunas veces lo uso solo con un primer  y dura bastante tiempo, perfecto control de brillo, muy buen producto.

Smooth Skin Brozing Face, Bronceador Sunny 720A  de NYC (New York Color) compra realizada en supermercados Líder, no lo venden en otra parte. Como os dije en la entrada de Haul Otoñal no soy una fans de los bronceadores pero este Sunny me robo el corazón y me abrió las puertas a otros productos bronceadores, me encanta que sea Mate, genial para contornos o como un suave blush para días que parezco fantasma.

Shimmer Pearls Cookies & Cream 01 One Sweet Day de Essence , lamentablemente edición limitada de Essence,  perlas iluminadoras de multi colores para rostro y cuerpo, es delicioso hermoso, ilumina perfectamente es shimmer ténganlo en cuenta así que para el día a día  no es bueno, pero sí para fiestas y ocasiones especial o para la noche para el toque, es genial son perfectas.


Ojos


3 Lapices de ojos, lápices Fake de Benefit compra en Aliexpress


Delineador Negro Bad Gal un negro hermoso que corre perfectamente por el parpado, hipoalergenico se nota porque soy muy delicada de parpados y lo mejor ¡¡no se corre!! Que es mi felicidad máxima.


Gilded, un iliminador color mandarina dorada precioso, nada que decir es muy asentador, una belleza da el toque. Ya os hablé de él en la entrada de haul.


High Brow efecto Lifting es genial sobre todo cuando no me he depilado las cejas lo coloco sobre el hueso y esconde aquellos bellitos y además es genial para fijar el iluminador. 


Sombras tengo 3 favoritas


Color Tattoo 20 Painted Purple de Maybelline, es una sombra en crema como deben saber, es un morado intenso metalizado hermoso, lo compré en la DBS del Costanera, como $2.500.-CL es genial como una base, usarla sola en la mañana cuando estoy apurada, como eye liner, no es genial, además que tengo una adicción a los tonos morados, purpuras y lilas.




Paleta de 6 sombras de Essence All About 02 Candies, no me digan no que son preciosas estos colores pasteles, demasiado Nice, girly, etc. Siendo honesta lo compré por el verde menta y el lila pálido, es una paleta hermosa, pigmenta muy bien, son satinadas, con el leve toque metalizada que  si se usan con otras sombras puedes hacer unos look increíbles, para verano, primavera y esos días que dan la locura por traer algo de esas estaciones en invierno, viene bien.


Paleta de Sombras 12  tonos en colores café, 3 mates, 3 satinados, 3 Shimmer, en formato para cartera Kit Maquillaje Essentials colores café que como no podía ser de otra forma es una paleta de Petrizzio, es que de verdad no me canso de decir que es mi marca favorita, Nacional, siempre que puedo me compro algo de Petrizzio tengo de todo, adoré este Kit, además trae dos brillos labiales que pigmentan bastante bien, no sé qué tono es, pero hay otros de morados, verdes y demás, un precio muy bajo $3.990.-CL, no tiene aroma, es genial tengo un drama con los colores cafes nunca son suficientes sombras en tonos cafés o nude como deseen llamarles, pigmentan muy bien, no son polvorientas cosa sorprenden que siempre es la pega con los productos de Petrizzio, no, simplemente la amo.


Máscara de Pestaña Volumen Million Lashess Excess waterproof de L’oreal, tiene un gubillón que me encanta, me pasa mucho con los cepillos de las máscaras que siempre, siempre me mancho los parpados arruinando mi hermoso maquillaje, lo mismo que me pasa con los delineadores liquidos, con este cepillo no me pasa, dura un montón.


Top Coat Waterproof para máscara de pestaña, de Essence de la edición limitada de Beach Cruisers, es como un gel nada pesado que colocas después de que tu máscara este seca, es ligera y cumple con su promesa, no sé si a otras chicas no les ha servido, porque este producto para mí es lejos que necesitaba, tanto que se abrió el cielo y los angeles se volvieron unos loquillos y cantaron metal sinfónico. Así de buena chiquillas, tengo una máscara de Mac que es muy linda cuando la colocas pero luego comienza hacerse un polvillo molesto que termina en los pliegues nada favorecer, pero desde que uso este top coat eso ya no pasa, con mi The Real Lash de Benefit la hace waterproof y puedo ser feliz sabiendo que no se correrá. Si pueden encontrarla cómprenla.


Ya terminado, puff, al fin, labiales:



Lápiz Labial 049 Lavender Lady Línea Mate de Jordana, por el modico precio de $890.- en Pre Unic, por Dios, me compre 5 por su valor, es hermoso, es un lavanda con un sub tono azulado por el cual caí rendida, si bien su packaging no es topisimo, pero vamos por menos de luka, o sea, nadie se puede quejar,  como saben Pre Unic, esta sacando los productos Jordanas de sus vitrinas y solo Make Up estará vendiendo, así que es una buena opción, si Ud. No conoce los productos jordanas corra y compre estos labiales, si encuentra delineadores de labios y rubores, cómprelo todo, no se va arrepentir.



Lápiz Labial línea hidratante de adivinen… Sí, tienen razón, Petrizzio Otra vez, o sea, obvio, digan lo que digan, solo fiel a lo nacional, supuestamente este hermoso color purpura obscuro N° 155 Plum Noir es el dupe del Rebel de Mac, yo andaba buscando el Deep Plum de Petrizzio que es el dupe del Cyber de MAC, que no puedo encontrar, es que lo he buscado por todo Conce y no lo encuentro, y lo necesito, no quiero comprar el Fake de Aliexpress, en fin después desvariar.

Diré lo siguiente, LO AMOOOOO, es todo lo que quiero de un labial, hidrata, cremoso en su punto, tiene cierto punto mate pero no efecto cartón, dura lo que es un montó, ayer lo use desde las 7 de la noche, comí, bebí, me dormí, y después hoy domingo a eso del medio día, ya son las 3 de la tarde y no se ha ido, chicas, está aquí en mi labios.   

Tiene un bálsamo labial en la tapa que puedes retirar con felicidad que pigmenta  muy bien por $3.290.- lo compré en Paris, es genial, si tengo este producto a este valor, porque he de gastar $13.990.- o más por uno de alta gama si este lo hace perfectamente. Como siempre Petrizzio lo estás haciendo también.


En fin wooo espero que les haya gustado, fue muy largo, pero por los días que no he escrito está bien. Saludos que tengan una hermosa semana, saludines.




2 comentarios:

  1. Te pasaste!! Son demasiadas cosas y creo que amo muchas de las que muestras aquí, Concuerdo contigo plenamente con el amor a la marca petrizzio, es una de las mejores de las nacionales ye stoy segura que de a poco irá poniendose de moda, ahora todas aman el Plum Noir (porque es el dupe del Rebel de Mac). Es bueno que las marcas nacionales tengan más presencia en el mundillo bloguero, no todo en la vida es NARS o Maybelline. Yo amo el Plum Noir con mi vida porque es hermoso y me hace sentir como toda una vampiresa rumana. Y adoro igual los labiales de Jordana, sobre todo los mate, son tan bellos y baratos. Yo tengo el Scarlet Red y juro que es el rojo perfecto y solo vale 890, es de locos lo barato que es. Denme 100, por favor. En cambio odié el Aceite Milagroso en Spray de Garnier Fructis Nutri Repair 3, que de milagroso no tiene nada, me lo eché y me dejó el pelo tan tieso y feo, además de opaco... lo detesto! Malo-malo, pero al menos a ti te sirve, por lo visto no es para todas.
    Son tantas cosas que no sé por donde comentar más o por donde comenzar!! Creo que esta será la primera parte de mi comentario, cuando tu me respondas, te diré el resto de mis impresiones :D
    Cariños, Chivi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veamos si esta vez queda mi respuesta, no sé que le pasa a mi blog, cuando respondo no queda el mensaje, por Dios...
      Insisto soy una seguidora de Petrizzio, y sus labiales hidratante son hermosos, tienen muchos colores y pigmentan tan bien, son un existo. y sí todas amamos que esté el dupe del Rebel, aunque yo lo amo, he de confesar que deseo con ferviente pasión el dupe de Heroine y Cyber, amo esos labiales, ojala los encuentre pronto.

      Nars y Maybelline, tengo cosas de la última mencionada, pero nada de Nars, clase media pobre y a punto de quedar cesante gracias a la reforma tributaria, no tengo esperanza de tener un Nars...aún, jajajaja.
      Por Dios Jordana y sus labiales, son tan buenos por $890.- ¡¡o sea!!, son tan mates pero humectan genial, no siento que dejen acartonado los labios, cosa que pasa con otras marcas, pero Jordana es muy buena marca, sus blush por $1.500.- o sus delineadores de labios por menos de 2 lukas, son geniales, y no sé si te pasa pero como la mayoria de las mortales que no siguen blog y vblog de belleza hahaha, infra valoran la marca, sin tener idea de lo buena que es, yo creo que es por el precio, acá en Chile es tan fácil encasillar a algo por su valor, y me fui en volaaa.
      El aceite milagroso, te das cuenta de los nombres con tan fanfarria que les pone Garnier, yo de milagroso no le encuentro nada, pero si me ayuda bastante a que mi cabello se quede quieto, tengo mucho volumen, quizás por eso me sirve, porque a mi mamá no le sirve porque ella no tiene volumen, y lo otro que me gusta y no mencione es que me encanta para neutralizar aromas sobre todo después que cocino.
      Y creo que es una ley en la vida lo que me sirve a mí, no te servirá a ti, suele suceder, nunca he encontrado un producto universal que no sea butter de lima de Burt's Bee, que a todas las demás les sirva.

      Hablamos querida, un abrazo psicológico, jajajajaja, cariños

      Eliminar

💌 Me regalas un Comentario 💌